Preguntas Frecuentes

¿COMO HAGO MI PEDIDO?

-Online directamente en la web o por teléfono en horario comercial.

¿CUANDO SE ENVIARA MI PEDIDO?

-Los pedidos salen al día siguiente de su confirmación. Recibira un correo.

  De lunes a viernes salvo festivos y puentes.

-Avances y toldos consultar disponibilidad.

¿TENGO QUE ESTAR REGISTRADO PARA PODER COMPRAR?

-Sí, necesitamos tus datos para la factura y envío del pedido.

-Desde tu cuenta de cliente podrás gestionar tus pedidos, direcciones, favoritos, etc… y futuros pedidos.

¿QUE OCURRE CUANDO REALIZO UNA COMPRA?

-Se te envía una copia del pedido a tu correo electrónico.

-Si no te llega verifica la carpeta de correo no deseado.

-Si no te llega la confirmación puede que no se haya completado el proceso de compra o la dirección de correo electrónico no sea correcta, contacta con atención al cliente.

¿LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS INCLUYEN IVA?

-Sí, todos los precios incluyen el 21% IVA.

¿COMO PAGO MI PEDIDO?

-Tarjeta de crédito o débito mediante pasarela de pago 100% segura.

-Transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta del BBVA.

-Paypal.

No realizamos envíos contra-reembolso

¿COMO MODIFICO O AMPLIO MI PEDIDO?

-Contacta con atención al cliente o por whatsapp, y te ayudamos.

¿CUALES SON LOS GASTO DE ENVIO?

                                        PENÍNSULA

 

 RECOGIDA EN OFICINA DE CORREOS 72 HORAS

DOMICILIO STANDARD

 72 HORAS

DOMICILIO PREMIUM

48 HORAS

HASTA 5 KG4,996,997,49
HASTA 10KG6,998,499.99
HASTA 15KG7,999,9910,99
HASTA 20 KG11,9913,9915,99
HASTA 30 KG15,9919,9921,99
+ 30KGCONSULTARCONSULTARCONSULTAR

                            ISLAS BALEARES

 RECOGIDA EN OFICINA DE CORREOS 72 HORAS

DOMICILIO STANDARD

72 HORAS

DOMICILIO PREMIUM

48 HORAS

HASTA 5 KG7,998,9911,59
HASTA 10 KG9,499,9918,49
HASTA 15 KG11,9913,4927,99
HASTA 20 KG15,9916,4937,49
HASATA 30 KG23,4924,9955
+ 30 KGCONSULTARCONSULTARCONSULTAR

*INCLUIDOS: ANDORRA, CEUTA Y MELILLA

                              PORTUGAL     

 DOMICILIO STANDARD 72 HORASDOMICILIO  PREMIUM 48 H
HASTA 5 KG10,9912,49
HASTA 10 KG14,9918,49
HASTA 15 KG20,4924,99
HASTA 20 KG26,4931,99
HASTA 30 KG38,9946,99
+30 KGCONSULTARCONSULTAR

 *Quedan excluidos toldos, avances y mercancias superior a 30kg. En estos supuestos consultar.

*Envios a canarias consultar.

En algunos casos, usted podrá observar que el producto que está comprando le aplica un peso no acorde con lo real del producto, esto es debido a que el producto que ha seleccionado, por sus dimensiones hace un peso volumétrico mayor.Las empresas de trasporte cobran el envío por volumen y peso, por ejemplo, si enviamos una batería que tiene unas dimensiones contenidas pero un peso elevado, lo cobran por kilo, y si enviamos un depósito de agua o sillas de camping con un gran volumen y poco peso, lo cobran por volumen.

El plazo de entrega suele estar comprendido según tarifa escogida por el cliente (48-72) horas en días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.

la entrega siempre se realizará en la dirección indicada por usted en el pedido.

Happycaravaning.es no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el usuario, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del usuario y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y comunicar todas las incidencias si las hubiera, a happycaravaning.es.  En un plazo de 24 horas.

¿CON QUE AGENCIAS TRABAJAMOS?

correos

¿QUE HAGO SI EL PAQUETE LLEGA EN MAL ESTADO?

-Si el paquete esta muy dañado, rechazarlo y contacta con nosotros.

– Primero hay que hacerlo constar en el albarán del transportista.

-Dispones de 24h para comunicarlo a la agencia de transporte, transcurrido este plazo el seguro del transporte no se hace cargo de la reclamación..

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

-Expediciones a España (peninsular)servicio entre 2-3 dias, una vez confirmado tu pedido.
– Expediciones a otros destinos consultar.

-Las entregas se realizan de lunes a viernes salvo festivos.

¿PUEDO RECIBIR EL PAQUETE A UNA DIRECCIÓN DISTINTA A MI DOMICILIO?

Sí, rellene durante el proceso de compra donde desea recibir su envío

¿PUEDO RECOGER EL PEDIDO EN LA DELEGACIÓN DEL TRANSPORTISTA?

Sí, indique en “Observaciones para la empresa de transportes: Recoger en agencia”
le remitiremos la dirección del transportista más cercana a su domicilio

Necesitas ayuda
Logo-happycaravaning-largo-02

¡Subscribe y recibe las ultimas noticias!