Preguntas Frecuentes
Inicio » Preguntas Frecuentes
¿COMO HAGO MI PEDIDO?
-Online directamente en la web o por teléfono en horario comercial.
¿CUANDO SE ENVIARA MI PEDIDO?
-Los pedidos salen al día siguiente de su confirmación. Recibira un correo.
De lunes a viernes salvo festivos y puentes.
-Avances y toldos consultar disponibilidad.
¿TENGO QUE ESTAR REGISTRADO PARA PODER COMPRAR?
-Sí, necesitamos tus datos para la factura y envío del pedido.
-Desde tu cuenta de cliente podrás gestionar tus pedidos, direcciones, favoritos, etc… y futuros pedidos.
¿QUE OCURRE CUANDO REALIZO UNA COMPRA?
-Se te envía una copia del pedido a tu correo electrónico.
-Si no te llega verifica la carpeta de correo no deseado.
-Si no te llega la confirmación puede que no se haya completado el proceso de compra o la dirección de correo electrónico no sea correcta, contacta con atención al cliente.
¿LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS INCLUYEN IVA?
-Sí, todos los precios incluyen el 21% IVA.
¿COMO PAGO MI PEDIDO?
-Tarjeta de crédito o débito mediante pasarela de pago 100% segura.
-Transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta del BBVA.
-Paypal.
No realizamos envíos contra-reembolso
¿COMO MODIFICO O AMPLIO MI PEDIDO?
-Contacta con atención al cliente o por whatsapp, y te ayudamos.
¿CUALES SON LOS GASTO DE ENVIO?
PENÍNSULA
RECOGIDA EN OFICINA DE CORREOS 72 HORAS | DOMICILIO STANDARD 72 HORAS | DOMICILIO PREMIUM 48 HORAS | |
HASTA 5 KG | 4,99 | 6,99 | 7,49 |
HASTA 10KG | 6,99 | 8,49 | 9.99 |
HASTA 15KG | 7,99 | 9,99 | 10,99 |
HASTA 20 KG | 11,99 | 13,99 | 15,99 |
HASTA 30 KG | 15,99 | 19,99 | 21,99 |
+ 30KG | CONSULTAR | CONSULTAR | CONSULTAR |
ISLAS BALEARES
RECOGIDA EN OFICINA DE CORREOS 72 HORAS | DOMICILIO STANDARD 72 HORAS | DOMICILIO PREMIUM 48 HORAS | |
HASTA 5 KG | 7,99 | 8,99 | 11,59 |
HASTA 10 KG | 9,49 | 9,99 | 18,49 |
HASTA 15 KG | 11,99 | 13,49 | 27,99 |
HASTA 20 KG | 15,99 | 16,49 | 37,49 |
HASATA 30 KG | 23,49 | 24,99 | 55 |
+ 30 KG | CONSULTAR | CONSULTAR | CONSULTAR |
*INCLUIDOS: ANDORRA, CEUTA Y MELILLA
PORTUGAL
DOMICILIO STANDARD 72 HORAS | DOMICILIO PREMIUM 48 H | |
HASTA 5 KG | 10,99 | 12,49 |
HASTA 10 KG | 14,99 | 18,49 |
HASTA 15 KG | 20,49 | 24,99 |
HASTA 20 KG | 26,49 | 31,99 |
HASTA 30 KG | 38,99 | 46,99 |
+30 KG | CONSULTAR | CONSULTAR |
*Quedan excluidos toldos, avances y mercancias superior a 30kg. En estos supuestos consultar.
*Envios a canarias consultar.
En algunos casos, usted podrá observar que el producto que está comprando le aplica un peso no acorde con lo real del producto, esto es debido a que el producto que ha seleccionado, por sus dimensiones hace un peso volumétrico mayor.Las empresas de trasporte cobran el envío por volumen y peso, por ejemplo, si enviamos una batería que tiene unas dimensiones contenidas pero un peso elevado, lo cobran por kilo, y si enviamos un depósito de agua o sillas de camping con un gran volumen y poco peso, lo cobran por volumen.
El plazo de entrega suele estar comprendido según tarifa escogida por el cliente (48-72) horas en días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.
la entrega siempre se realizará en la dirección indicada por usted en el pedido.
Happycaravaning.es no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el usuario, falsos, inexactos o incompletos.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del usuario y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.
Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y comunicar todas las incidencias si las hubiera, a happycaravaning.es. En un plazo de 24 horas.
¿CON QUE AGENCIAS TRABAJAMOS?
¿QUE HAGO SI EL PAQUETE LLEGA EN MAL ESTADO?
-Si el paquete esta muy dañado, rechazarlo y contacta con nosotros.
– Primero hay que hacerlo constar en el albarán del transportista.
-Dispones de 24h para comunicarlo a la agencia de transporte, transcurrido este plazo el seguro del transporte no se hace cargo de la reclamación..
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
-Expediciones a España (peninsular)servicio entre 2-3 dias, una vez confirmado tu pedido.
– Expediciones a otros destinos consultar.
-Las entregas se realizan de lunes a viernes salvo festivos.
¿PUEDO RECIBIR EL PAQUETE A UNA DIRECCIÓN DISTINTA A MI DOMICILIO?
Sí, rellene durante el proceso de compra donde desea recibir su envío
¿PUEDO RECOGER EL PEDIDO EN LA DELEGACIÓN DEL TRANSPORTISTA?
Sí, indique en “Observaciones para la empresa de transportes: Recoger en agencia”
le remitiremos la dirección del transportista más cercana a su domicilio