Devoluciones y Garantías

DEVOLUCIONES

Dispones de 15 días naturales, a partir de la recepción del pedido , para poder realizar cualquier devolución o cambio contactar con atención al cliente.

 El producto debe estar sin haber sido usado o instalado, en el embalaje original, con todos sus accesorios, protecciones, documentación adjunta y en perfectas condiciones.

Los productos que no podemos admitir su devolución ni cambio son:

– Aquellos que se han pedido expresamente para el cliente como avances para caravana

– Por cuestiones de higiene: colchones, esterillas y sacos de dormir.

– Aquellos que presenten evidencias de haber sido abiertos, montados, probados o utilizados y no permitan de nuevo su venta.

GARANTÍAS

Según la normativa vigente (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) todos los productos nuevos tienen dos años de garantía. La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra. El inicio del período de garantía se inicia con la fecha de entrega del producto. Los defectos o desperfectos que pudieran surgir de una incorrecta manipulación de los productos y materiales o los desgastes producidos por un uso normal o intensivo, no se incluyen en la garantía del mismo. La documentación de garantía incluida por los fabricantes es de obligada lectura por el comprador. Los documentos de garantía pueden incluir o excluir limitaciones sobre la cobertura de garantía del producto.

Cualquier incidencia o anomalía durante el periodo de garantía deberá ser indicada por medio de correo electrónico a nuestro departamento de atención al cliente. Los costes de envío por motivos de garantía correrán a cargo de happycaravaning.es una vez esta quede validada. En caso de que la información aportada para acreditar la solicitud de garantía no sea lo suficientemente clara, Happycaravaning.es se reserva el derecho a solicitar que se le remita el producto a portes pagados hasta sus instalaciones. El proceso a seguir si el producto ha salido defectuoso y está en el periodo de garantía es el siguiente. Contactar con atención al cliente, donde le indicaran los pasos a seguir

Necesitas ayuda
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